martes, 11 de marzo de 2014

¡Más!

Hoy reconocí, a través de facebook, que lo que yo necesito (no solo en estos momentos, siempre) son unas nalgadas bien dadas, una cueriza de esas que dejan marcas, no solo en las nalgas, también en la humedad de mis rincones y en la bitácora spanko que servirá más adelante para momentos de 'necesidad'.

He reconocido también que hay cosas que mi esposo/spanker aún no consigue, es decir, esas cosas que forman parte de los 'rituales' spanko pero que son solo del conocimiento de aquellos que deambulamos por este mundillo. No me mal entiendan, no es que él no satisfaga mis necesidades, que lo hace... es que yo soy muy exigente y, los spankers que han jugado conmigo lo sabrán, siempre quiero más.

Los que han estado sumergidos en una ansiedad de este tipo sabrán entender de lo que les hablo... lamento no poder explicarme de mejor forma.

Hace tiempo que estoy buscándolo, necesito encontrar la forma de llegar a algún punto cercano a lo que en realidad necesito... no es solo el ardor de la piel o las incomodidades al permanecer sentada... es el recuerdo al morder mis labios, la contracción muscular al entrecerrar los ojos, la ansiedad por regresar el tiempo y volver a experimentar el cúmulo de sensaciones... en fin.

Estos días he estado escribiendo mucho, yo misma me sorprendo... pero el botón de 'delete' también ha estado activo... estoy por terminar la primera parte de una historia que surgió en mis sueños... y qué delicia, caray. Espero venir a publicarla pronto porque, además... pareciera que los tiempos no ceden, las oportunidades para dar forma a las letras están muy limitadas... además de mis dramas de mujer inconsolable.

Sé que me han pedido mantener actualizado esto pero, lo confieso, es más complicado cada vez pero no por ello dejaré de intentarlo... gracias por seguir aquí.

Yo Spankee

No hay comentarios: