miércoles, 13 de julio de 2011

Ya vuelvo...

Yo, además de spankee, soy una persona común y corriente... a veces más lo segundo que lo primero, jo! lo cierto es que la cotidianeidad no deja de sorprenderme a cada rato y yo, simple humano que soy, me dejo llevar y reacciono según lo considero pertinente...

Mi salud no ha sido la mejor últimamente, razón por la que he tenido que ausentarme de los medios y, entiendo... de verdad entiendo, que me pidan que vuelva... yo también necesito estar, nuevamente, con ustedes... No saben la importancia que llegan a tomar los lectores para quienes (hacemos como que) escribimos... muchos de ustedes son más amigos que otra cosa...

Estoy bien, no crean que se desharán fácilmente de esta traviesa spankee que desahoga sus penas con click's, enter's y teclazos... sin embargo debo confesar una terrible crisis de letras, de la cual, no he podido salir desde hace ya varios meses... simplemente me siento abandonada, falta de creatividad y en deuda con aquellos que gustan de seguir mis historias, a ratos verdaderas, a otros ficticias y, la mayoría de las veces, una sutil y deliciosa mezcla de ambas...

Los días pasan, el tiempo no dejará de transcurrir solo porque mis 'musos' se hayan dado a la fuga. El spanking permanece y pertenece a mi vida, mucho más allá de lo que hubiera yo soñado alguna vez... sigo sin tener un 'spanker' pero mi novio es mucho más que eso... es mi novio/spanker, libre de clichés, fuera de cualquier pose previamente estudiada... auténtico, apasionado y, lo mejor, solamente mío.

Cuando hablo de mi novio/spanker, hablo también del hombre que complementa mi vida... sí, el que me brinda placeres y con el que comparto sudor... pero también el que hace que cada día sea especial, el que me complace más allá de un berrinche o una pasión desenfrenada, el que cuida de mí cuando no puedo levantarme de la cama y el que no duerme sabiendo que yo sufro, involuntariamente, haciéndolo sufrir también.

Trato de seguir, de salir adelante con la frente en alto y con el orgullo no tan aporreado como, ejem, cierta parte de mi anatomía. Muchas historias están en el tintero... esperando el regreso de la inspiración que, egoísta, se oculta entre las telarañas de mi cerebro... Espero retomar el ritmo... en cuanto me sea posible... no me exijan de más, por favor.

Quizá debería reírme en la cara de todos aquellos que dicen que escribir es fácil, que los bloggers somos gente sin qué hacer, que las letras fluyen solas... ¬¬ ¡Estúpidos e ignorantes!, bah... pero mejor dirigiré mi energía, o lo que queda de ella, a estimular mis ideas...

Ya vuelvo...

... YoSpankee

P.d. Ayer pensé que moriría, pero no.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde España (Madrid) te escribo, triste porque los acontecimientos han trastocado mis planes, la computadora no va, el tiempo va pasando, octubre llegará y lamentablemente no podré conocer a esa linda chamaquita.
La desesperación se apodera de mí hasta dejarme K.O y el océano atlántico entre ambos dos.
A veces preferiría que Calderón tuviese razón y

La vida fuese un sueño del que nunca despertar.

Tu cuore spagnolo.

Sr. Triskel dijo...

Esperaré pacientemente el retorno de tus escritos. Mientras tanto, te deseo que todo en tu vida sea mejor de lo que deseas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pequeña, si bien es cierto siempre hara falta leerte, tambien lo es que lo mas importante es que estes bien, te mando un fuerte abrazo, y espero que pronto eses mejor, en todos los aspectos de u vida.

Por cierto desde el miercoles y hasta el domingo estare solo, a ver si nos encontramos en la red.

Saludos