sábado, 12 de marzo de 2011

Pruebas.

Soy de las personas que piensan que esta vida es para disfrutarse en todos los sentidos. Generalmente pretendemos disfrutar sólo de las cosas buenas pero, las malas, deberíamos traducirlas en aprendizaje a futuro.

A ratos creo que los retos son para todos pero no cualquiera sale victorioso de ellos... la vida está hecha de pruebas y obstáculos que, desafortunadamente, no todos podemos (pueden) saltar... yo trato de esforzarme por no tropezar con los que me corresponden... y seguir adelante.

No niego que, de pronto, los reveses del destino me caen como cubetada de agua fría, sin embargo, trato de reaccionar tranquila e inteligentemente para no tomar decisiones que, más adelante, puedan resultar contraproducentes...

Esta mañana fue difícil desde el principio... yo pretendía que este fuera un fin de semana tranquilo, relajado y hasta divertido pero, alguien me mira de fuera... muere de envidia por lo feliz que soy y, entonces, las trabas comienzan a aparecer arruinando todo lo que yo había planeado en mi mentecita ilusa.

¡La vida es injusta!

Un par de situaciones 'estúpidas' en el trabajo de mi novio nos han hecho perder la estabilidad con que contábamos hasta el momento... algunas personas no saben respetar el esfuerzo y dedicación de otros y lo único que saben hacer es 'chingar' la existencia de quienes hacen lo que ellos no pueden... En fin, tarde o temprano TODO se paga.

Ustedes se preguntarán ¿qué tiene que ver todo esto con la spankee?... les recuerdo, queridos lectores, que la spankee es también mujer, novia, cómplice y soporte... el momento de las nalgadas vendrá después... por ahora me limitaré a permanecer al lado de mi amor... el hombre que me hace sentir plena, el que me mira con ternura en mis peores momentos, el que me mima a pesar de mis desplantes y caprichos, el que está ahí SIEMPRE para mí... el que me ama a pesar de todo.

Sé bien que estas letras no llegarán a él... pero lo que sí sé es que está seguro de que cuenta conmigo... La vida es más que fantasía... los placeres van mucho más lejos que un par de nalgadas y una mirada inquisidora... el 'click' se traduce en 'cotidianeidad'... y, los que creemos en esto, sabemos que se trata de AMOR... ¿qué más?...

Yo Spankee

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pequeña, sabes que sin que reciba estas lertas, el tiene la certeza de que estas ahi en todo momento, y eso es lo que vale, en su nombre, Gracias!!!!!