jueves, 13 de enero de 2011

Ser.

Desde hace tiempo he comenzado a considerar la 'posibilidad' de que alguien de mi mundo vainilla me descubra en algún momento... No es que me esté exponiendo de más pero, si de algo estoy consciente, es precisamente de la pequeñez del mundo y, también, de las casualidades de la vida...


Mi cuenta de facebook spanka lo fue antes vainilla pero yo, con afán de mantener mi realidad latente, decidí eliminar a todos mis contactos que no pertenecieran a este mundo... sin embargo no me percaté de que cambiar mi nombre afectaría a cualquier comentario o nota que yo hubiera escrito antes desde esta cuenta y así, algunos de mis amigos, se dieron cuenta que a ratos soy YoSpankee. Afortunadamente los que lo notaron lo sabían ya de antemano y, aunque no conocían este blog ni las aventuras que aquí se describen, supieron respetarme y me avisaron lo que estaba pasando para que yo, rápidamente, cambiara de nuevo mi nombre para no ponerme, estúpidamente, en evidencia.


Esa fue la única vez que me arriesgué pero, en mi defensa puedo decir, fue de forma totalmente inocente. Aún así creo que me estoy haciendo a la idea de que, en algún momento, alguien me va a descubrir y entonces yo tendré que hacerme la loca y, como me dijo hace poco un amigo spanker... si me encontraste es porque estás metido en lo mismo... ¿no?


Estoy 100% orgullosa de pertenecer al mundo spanko... disfruto muchísimo de los placeres y satisfacciones que ello me brinda, no lo cambiaría por nada en el mundo... Si tuviera oportunidad de comenzar de nuevo, lo haría de mil amores... Soy spankee, disfruto todo lo que envuelve a este tema... procuro mantenerme activa, informada y siempre con nuevos planes y fantasías en mente por las que esforzarme para ver realizadas... 


Sé muy bien que fuera de esto soy otra, como lo he dicho en otras ocasiones, soy la mujer seria, profesional, inconmovible y siempre segura de sí misma... pero acá, ustedes lo saben, la transición a spankee me vuelve vulnerable y todo, absolutamente TODO lo que haga, diga o escriba puede ser utilizado en contra de mí, mi orgullo y, claro, de mis nalgas.


Lo he dicho antes, hay cosas de las que puedo prescindir, nunca del spanking... Nací spankee y me mantuve mucho tiempo sin saberlo y ahora que lo he descubierto, que lo disfruto tanto, haré lo posible por defenderlo como parte de mi ser yo, Yo spankee...



1 comentario:

Sophie dijo...

Hola,

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaria tenerlo entre mis enlaces de mis webs de sexo y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web sy asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Sofía Castillo
sofia.0801@hotmail.com