miércoles, 27 de octubre de 2010

De esas otras cosas.

Aquellos que saben que mi relación de pareja incluye el spanking consideran que soy especialmente afortunada por poder llevar a cabo la fantasía de tiempo completo... y no lo niego, es bastante 'feliz' vivir dentro de lo que más me gusta como parte del día a día, de lo que me hace sonreír a cada paso que doy... aunque de pronto alguna parte de mi cuerpo duela y esté un poco más 'colorida' de lo normal.

No cabe duda que soy afortunada pero, es mi deber compartirlo con ustedes, mi relación spanka queda en segundo, tercer o cuarto plano cuando mi novio/spanker me demuestra que está ahí para mí. Que no importa cuántas veces me equivoque... cuántas veces caiga... cuántas veces tema a los cambios dentro de mi vida porque él, siempre... SIEMPRE, va a estar ahí... a mi lado... apoyándome justo cuando más lo necesito.

Definitivamente, tener un novio/spanker es de lo mejor que me pudo haber pasado... pero contar con un ser humano de la calidad que es él... realmente es imposible pagarlo de cualquier forma. 

Estos días he estado de pésimo humor, la sensibilidad femenina ha hecho presa de mí y quien ha tenido que tragarse mis berrinches y lloriqueos ha sido él. Por una parte están esas cosas que se alborotan con las hormonas como pretexto perfecto... pero por otra están esas situaciones que son más reales de lo que a veces quiséramos. El aspecto profesional se está moviendo, tambaleándose sería más adecuado decir... y sin pedirlo, sin tirarme al piso para que él me levante... está ahí.... y yo lo valoro infinitamente.

No ha habido spank estos días, al menos no con el ritmo que de pronto tomamos... quizá se da cuenta de que no es el momento... que la fantasía está ahí pero que no siempre se puede recurrir a ella como tabla de salvación... Anoche recibí un par de nalgadas pero, tanto mi cuerpo como mi espíritu, no estaban en disposición de recibir más... él lo entendió y me regaló toda la noche de besos, mimos y abrazos que eran lo que yo necesitaba.

Sé que no podría concebir la vida sin spank... pero también sé que existen esas 'otras cosas' que también me hacen sonreír y suspirar a cada momento...

Yo Spankee

.

jueves, 14 de octubre de 2010

¡YO NO FUI!

Anoche caí rendida, quedé así después de la reunión en mi casa a la que asistieron mis hermanas, mi hermano pequeño, mi sobrina y los respectivos novios de mis hermanas.  Admito que no soy buena anfitriona... no tengo paciencia y además soy un poco floja cuando de cocinar se trata... 


La noche transcurrió entre risas, anécdotas y travesurillas de mi sobrina. Después de cenar los llevé a casa y al volver sólo me acosté y me perdí en el sueño... Mi novio/spanker todavía vio un poco de tv y se dio un baño... 


Esta mañana, cuando despertamos él se levantó primero, o al menos fue lo que intentó porque había un montón de monedas dentro de sus pantuflas... se dio cuenta al meter los pies medio adormilado y de inmediato me culpó a mí... claro, era lo más fácil... y yo, como era de esperarse... porque además esta vez era cierto, lo negué todo.


  • Aquí vale la pena hacer un paréntesis y decir que mi sobrina, de apenas 2 años, es una bala... traviesa como ella sola y, recordemos, anoche estuvo de visita... 


Él no creyó que yo no había sido y en ese momento me dio la vuelta, bajó el pantalón del pijama y me dio algunos azotes muy fuertes... me dijo que en ese momento me salvaba porque se le hacía tarde para el trabajo... pero que volvería para desayunar conmigo más tarde...


Pensé que al rato sólo vendría a desayunar y, sin preocupación alguna, me volví a dormir... ¡Vaya error!... desperté con el movimiento de mi cuerpo al ser desplazado de mi rincón acurrucado de la cama a sus piernas... nuevamente bajó mi pantalón y yo ni siquiera había despertado siquiera... lo hice al sentir el fuerte impacto de su mano sobre mis nalgas... ¡Ay, cómo dolía!


Los azotes caían de manera alternada sobre una y otra nalga sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo... entre el sueño, la confusión y la presión de su otra mano sobre mi espalda... De pronto me soltó encima de la cama... pensé que ya había terminado pero de nuevo me equivoqué... fue al otro lado de la habitación y tomó la vara... yo no podía creerlo... Insití de nueva cuenta en que yo no había sido, que la niña estuvo en la habitación, que aunque era buena la idea de las monedas en las pantuflas, desafortunadamente, no había sido mía... ¡ERROR!


  • - Si te mueves te va peor, serán 30.


Con su mano en mi espalda... mi trasero a su disposición y la vara amenazante lo único que pude hacer fue cerrar bien fuerte los ojos, apretar los labios y esperar el primer azote. 


  • No sé cuál es la manía de agitar la vara y producir ese terrible silbido que estremece y obliga a contraer cada músculo del cuerpo. 


Finalmente cayó el primero... ¡¡Yo no fui!!, gritaba y me quejaba del castigo... desafortunadamente en esa casa vivimos sólo 2 personas... y mis constantes travesuras, en donde él es la víctima, no daban márgen de error... aunque en realidad era tal.


Entre pataletas, gritos y 'yonofui' cayeron los 30 varazos sentenciados... me envió a darme un baño mientras él preparaba el desayuno... al salir tuve que sentarme sobre una dura silla de madera, volvió a regañarme por la travesura y yo, con la cola dolorida, no tuve ánimo para volver a negarlo... 


Supongo que sigue sin creerme, supongo que el castigo de hoy fue tan injusto... lo sé porque estoy sentada frente a la computadora con un dolorcillo que no me permite hacerlo cómodamente... Sé que siempre lo estoy buscando, sé que es lo que pido a gritos... Vaya, soy spankee y es algo que me sale muy bien pero, repito, ¡¡Yo no fui!! =(


¡Bah!


YoSpankee

.

jueves, 7 de octubre de 2010

A mi novio/spanker.

No podría describir la sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me anuncias un castigo. Nuestra relación es así, a ratos no tiene ni pies ni cabeza... a otros es rígida, estricta y exigente... aunque también es abierta, libre, generosa y llena de amor.

La forma en la que apareciste en mi vida fue mágica, llegaste en el momento en el que yo más necesitaba de un amigo, un cómplice... un amante. Sin más me hiciste sentir que la vida era distinta, que la forma de avanzar en el camino no tenía por qué ser tan complicada. Además, me aceptaste tal como soy... no me señalaste ni emitiste juicios previos... te enamoraste loca y perdidamente de mis gestos, de mis ocurrencias y de todo lo que soy y me rodea... por disparatado, distinto o irreal que pudiera parecer.

Te adaptaste a mí, a mis tiempos, a mi espacio, a mis necesidades... Me hiciste tuya sin que yo perdiera mi propia esencia... Somos nosotros... tú y yo, nuestra vida es divertida, apasionada, cariñosa, familiar, fantástica, contrastante... simplemente, genial.

Hoy Dios, la vida, el destino... 'alguien' nos está poniendo a prueba... tú siempre has dicho que predomina la injusticia y a ratos no podemos ni meter las manos para evitar la caída... pero creo que estando juntos podemos hacerle frente a todo lo que viene... y creo, además, que lo que hay delante será mucho mejor... 

Al principio quizá te parecían rarezas muchas de las cosas que hacía o decía... sin embargo, para ti, todo era/es parte de mi encanto... No eras spanker, no conoces todo lo que envuelve a este mundillo de placer y fantasía... pero igual lo disfrutas... lo buscas... lo provocas...

No me gusta verte triste... no me gusta sentirme triste yo tampoco... me aterra buscar luz en tu mirada y no encontrarla... me vuelve loca la idea de permitir que la situación se ponga en contra nuestra y no podamos darle batalla... Por eso... y porque sé que las cosas no están en su mejor posición... agradezco el beso, la sonrisa, el 'teamo' por la mañana... y la promesa de estar juntos 'para siempre'... Simplemente, 'GRACIAS'... novio/spanker.


YoSpankee... Tuya... TUspankee...



.