martes, 30 de noviembre de 2010

Ideas

Desde que comencé a deambular en este mundillo spanko supe que era, justamente, lo que andaba buscando. Al principio leí, vi y escuché todo lo que pude al respecto pero, después, fueron mis propias ideas las que me ayudaron a crecer, madurar y disfrutar cada vez más de esto que tanto placer me produce.

Cuando inicié me limité a ser la spankee traviesa que se gana un buen castigo, eso nunca dejé de hacerlo, pero más adelante descubrí que el juego puede ser tan rico como quienes participan desean que sea. No niego que el spank tradicional, lo más parecido a la disciplina doméstica, es el que me vuelve loquita... pero también debo confesar que mis límites nunca han sido puestos a prueba y, no lo sé, me siento en un momento 'curioso' de mi YoSpankee.

¿Cómo sabes, si no lo has probado, que algo no te gusta? 

Sé que la vida está hecha de oportunidades, que las necesidades tiene que ser cubiertas y que, al final, la decisión es solo mía. Mi imaginación se va de largo, mi cuerpo siente los impactos de placer que harán PLAS y las sensaciones se multiplican a niveles antes desconocidos.

Me gusta ser así: impulsiva a ratos, cuidadosa al grado de paranóica y compartir experiencias divertidas con quien se deje... Debo confesar, también, que a veces no mido las consecuencias de mis actos o palabras... pero mi novio/spanker se encarga de recordarme que hay que tener cuidado aquí. Allá alguien más lo hará.


Yo Spankee.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acertaste maravillosa spankee, habrá alguien que te hará conocer eso que aún no has descubierto y que tanto ansías.
De momento el océano te separa de él, pero llegará el día que vuestras vidas se cruzarán y vuestros destinos se unirán.
Sois cómplices de una causa común.
Cuore-spagnolo.