jueves, 7 de octubre de 2010

A mi novio/spanker.

No podría describir la sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me anuncias un castigo. Nuestra relación es así, a ratos no tiene ni pies ni cabeza... a otros es rígida, estricta y exigente... aunque también es abierta, libre, generosa y llena de amor.

La forma en la que apareciste en mi vida fue mágica, llegaste en el momento en el que yo más necesitaba de un amigo, un cómplice... un amante. Sin más me hiciste sentir que la vida era distinta, que la forma de avanzar en el camino no tenía por qué ser tan complicada. Además, me aceptaste tal como soy... no me señalaste ni emitiste juicios previos... te enamoraste loca y perdidamente de mis gestos, de mis ocurrencias y de todo lo que soy y me rodea... por disparatado, distinto o irreal que pudiera parecer.

Te adaptaste a mí, a mis tiempos, a mi espacio, a mis necesidades... Me hiciste tuya sin que yo perdiera mi propia esencia... Somos nosotros... tú y yo, nuestra vida es divertida, apasionada, cariñosa, familiar, fantástica, contrastante... simplemente, genial.

Hoy Dios, la vida, el destino... 'alguien' nos está poniendo a prueba... tú siempre has dicho que predomina la injusticia y a ratos no podemos ni meter las manos para evitar la caída... pero creo que estando juntos podemos hacerle frente a todo lo que viene... y creo, además, que lo que hay delante será mucho mejor... 

Al principio quizá te parecían rarezas muchas de las cosas que hacía o decía... sin embargo, para ti, todo era/es parte de mi encanto... No eras spanker, no conoces todo lo que envuelve a este mundillo de placer y fantasía... pero igual lo disfrutas... lo buscas... lo provocas...

No me gusta verte triste... no me gusta sentirme triste yo tampoco... me aterra buscar luz en tu mirada y no encontrarla... me vuelve loca la idea de permitir que la situación se ponga en contra nuestra y no podamos darle batalla... Por eso... y porque sé que las cosas no están en su mejor posición... agradezco el beso, la sonrisa, el 'teamo' por la mañana... y la promesa de estar juntos 'para siempre'... Simplemente, 'GRACIAS'... novio/spanker.


YoSpankee... Tuya... TUspankee...



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la más maravillosa y fiel novia/spankee y la mejor y más sincera amiga que pueda existir en el mundo spanko.

Spanish-heart

Anónimo dijo...

Ante un texto como este qeu se puede decir?

felicidades a los 2!!!