miércoles, 27 de octubre de 2010

De esas otras cosas.

Aquellos que saben que mi relación de pareja incluye el spanking consideran que soy especialmente afortunada por poder llevar a cabo la fantasía de tiempo completo... y no lo niego, es bastante 'feliz' vivir dentro de lo que más me gusta como parte del día a día, de lo que me hace sonreír a cada paso que doy... aunque de pronto alguna parte de mi cuerpo duela y esté un poco más 'colorida' de lo normal.

No cabe duda que soy afortunada pero, es mi deber compartirlo con ustedes, mi relación spanka queda en segundo, tercer o cuarto plano cuando mi novio/spanker me demuestra que está ahí para mí. Que no importa cuántas veces me equivoque... cuántas veces caiga... cuántas veces tema a los cambios dentro de mi vida porque él, siempre... SIEMPRE, va a estar ahí... a mi lado... apoyándome justo cuando más lo necesito.

Definitivamente, tener un novio/spanker es de lo mejor que me pudo haber pasado... pero contar con un ser humano de la calidad que es él... realmente es imposible pagarlo de cualquier forma. 

Estos días he estado de pésimo humor, la sensibilidad femenina ha hecho presa de mí y quien ha tenido que tragarse mis berrinches y lloriqueos ha sido él. Por una parte están esas cosas que se alborotan con las hormonas como pretexto perfecto... pero por otra están esas situaciones que son más reales de lo que a veces quiséramos. El aspecto profesional se está moviendo, tambaleándose sería más adecuado decir... y sin pedirlo, sin tirarme al piso para que él me levante... está ahí.... y yo lo valoro infinitamente.

No ha habido spank estos días, al menos no con el ritmo que de pronto tomamos... quizá se da cuenta de que no es el momento... que la fantasía está ahí pero que no siempre se puede recurrir a ella como tabla de salvación... Anoche recibí un par de nalgadas pero, tanto mi cuerpo como mi espíritu, no estaban en disposición de recibir más... él lo entendió y me regaló toda la noche de besos, mimos y abrazos que eran lo que yo necesitaba.

Sé que no podría concebir la vida sin spank... pero también sé que existen esas 'otras cosas' que también me hacen sonreír y suspirar a cada momento...

Yo Spankee

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta que tu novio/spanker tiene la suerte de contar con la chica más estupenda, trabajadora, conversadora, simpática... y traviesa así que como no va quererte, mimarte, etc...

Yo lo haría de igual forma.
(azotes incluidos)

Anónimo dijo...

Hola,

Estimado webmaster, visité tu web y me encantaria tenerte entre mis enlaces en mis webs amigas de mi pagina de Sexo. Y en algunos de mis blogs eróticos.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

aishbella@gmail.com

Anónimo dijo...

Hasta hoy puedo leerte y me da mucho gusto que tengas a alguien a lado que te cuide de esa forma, ya que no puedo estar ahí, tengo la tranquilidad de que hay quien hara el trabajo de forma adecuada.

Te quiero pequeña!!

Saludos