martes, 24 de agosto de 2010

Un paso a la vez...

Uno de mis peores defectos es la impaciencia... pocas veces tengo la capacidad de esperar a que las cosas sucedan y, la mayoría de ellas, tiendo a adelantarme para ganarle tiempo al tiempo. Desde que mi novio/spanker llegó a mi vida me ha ayudado a crecer, a ser mejor cada día y a fomentar las virtudes que no tengo pero que desearía conseguir en algún momento.

La paciencia es una de sus mayores virtudes... y cada que algo se me atraviesa provocándome ansiedad, estrés y ganas irrefrenables de volverme loca... él siempre dice: un paso a la vez. -No puedes correr sin haber aprendido a caminar antes-

De acuerdo a la situación de cuerda floja en el aspecto spanko que expuse ayer aquí mismo, creo que comenzaré a aplicar su consejo... Sucede que no quiero decirle, así de golpe, que soy una spankee, que tengo un blog al respecto y que mis necesidades van mucho más allá de lo que se imagina; simplemente quiero que nuestras vidas se vayan integrando de manera suave pero cierta... es decir, que de a poco podamos ir sientiéndonos a gusto en una relación que comprende más que el 'teamo'... lo cual no quiere decir que el dicho 'teamo' no sea importante, al contrario.

No temo a la reacción que pudiera tener él... al contrario, estoy convencida que es el hombre de mi vida y que, como lo ha demostrado, él siente lo mismo por mí. Creo que la ansiedad me hace nuevamente su presa... sin embargo pretendo mantenerme en la insistencia para lograr que las cosas sean como deseo... y que ojalá resulten en algo que deseemos ambos.

Por lo pronto hay anuncio de castigo esta tarde... y la amenaza de que será duro resuena con ecos en mi loca, caótica y spankee cabecita.

Yo Spankee

.

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de spanking, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Anónimo dijo...

Hola pequeña, creo que nada como dejarlo aparte, no mezcles, y mejor ten mas opciones, obvio no serán frecuentes, pero si muy intensas!!