viernes, 30 de julio de 2010

Estúpido facebook!!!

Estoy enojada, sí... no puedo evitarlo y al mismo tiempo sé que no debería... ¿por qué?... si la vida está llena de injusticias, si los prejuicios están a la orden del día... si le cerradez en la gente no es nada nuevo. 

Hoy amanecí con la noticia de que, por tercera ocasión, mi cuenta de facebook de YoSpankee ha sido eliminada... las dos anteriores por 'dizque' suplantación de identidad... ¡no mamar!... y ésta porque a 'alguien' no le gustaba que yo tuviera mi cuentita por ahí y simple, vil y descaradamente denunció mi perfil como agresivo e inmoral... blah, blah, blah... 

Digo, no es por agredir a alguien o por señalar pero he visto perfiles que tienen cosas más fuertes de lo que yo en el mío... pero bueno, así es esto y... como ya estoy cansada, por no decir 'hasta la madre'... prefiero mantenerme solamente con mi viejo perfil sin poner si soy o no soy... en cuanto ese desaparezca diré adiós al facebook...

Los que me tienen como contacto allá... es donde seguiré activa... 

Y no, hoy no puedo respirar, contar hasta 10 y hacer de cuenta que no pasa nada... Fuck off!!!


Yo Spankee.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay pequeña, que mal eh, ahora entiendo, ya relax, me preocupa aceptar la otra invitación, no quiero generar algún conflicto!!!