martes, 8 de junio de 2010

Mudanza.

Hola a todos, recién me dispuse a mudar mi cuenta de facebook y hacer una especial para ustedes que me leen. Me encanta la idea de estar en contacto directo y creo que de esta forma lo voy a lograr. 

Anteriormente contaba con una cuenta en la que no podía identificarme como YoSpankee porque antes la usé para mis amigos vainillas, ya saben que todo en la vida tiene un historial... y facebook  no es la excepción. Así que decidí contar con un nuevo espacio en el que ya puedo ser más yo... YoSpankee.

Si buscan en la columna de la derecha ==> encontrarán la liga a mi cuenta y de esa manera podrán chismosear y preguntar lo que les dé la gana... prometo estar muy al pendiente... y si no, también estoy dispuesta a recibir los castigos correspondientes... [guiño].

Por el momento cuento con el tiempo suficiente para estar conectada durante gran parte del día, afortunadamente mi ritmo de trabajo a disminuído considerablemente y pretendo retomar contactos que había perdido... y si se puede... encontrar nuevos.

*   *   *

Hablando de mudanzas también he de confesar que la reciente mudanza de departamento no fue un éxito... la verdad es que, tanto mi novio como yo, estamos un poco incómodos en el lugar que rentamos... de manera que tendré que recurrir a mis técnicas de convencimiento... ya estoy buscando un nuevo departamento, de hecho ya lo tengo... pero podré mudarme a él hasta dentro de un mes... mientras, mi cabecita planea la forma de 'seducir' al casero y convencerlo de no hacer válido el contrato... jojo.  

Ya se lo conté a mi novio, tampoco puedo ir por la vida mientiendo... al menos no a él, así que ya tengo permiso para manipular la mentecita del dueño del departamento... solo que tendré que pagar por ello... aún no me ha sido anunciado cómo... pero estoy segura que la incomodidad para permanecer sentada la tengo garantizada... pffftt.

Ah! y mañana es miércoles... eso tampoco lo puedo olvidar... Ouch!

YoSpankee

.

1 comentario:

CRI dijo...

Hola, claro, ya entendi, jeje, crei que te habian cerrado la otra cuenta, genial, estamos en contacto...