viernes, 4 de diciembre de 2009

Otra primera vez...

Debo confesar que estaba a punto de terminar de escribir 'otro' post y de repente sentí la imperiosa necesidad de cambiar de tema... abandoné el anterior y comencé éste con la ansiedad que me caracteriza cuando de decir lo que pienso/siento se trata...

Acabo de leer la historia de una 'primer experiencia' en cuanto a esto del spank... y sin querer recordé la mía... Creo que es una de esas clásicas 'primeras veces' en las que el nerviosismo, la incertidumbre y montones de sensaciones se dan lugar en el estómago y logran verdaderos conflictos internos que, en este caso, se terminan al sentir los primeros azotes... Pero sucede que son los primeros azotes sobre la ropa... los primeros azotes de pie... los primeros azotes en otk... los primeros en... bueno, en cualquier cantidad de situaciones distintas... y no logro decidir si aún me quedan 'primeras veces' por vivir... seguramente sí.

Lo cierto de todo esto es que estoy ansiosa porque esas nevas primera veces lleguen ya. Me he dado cuenta de que es temporada de búsqueda... los spankers con los que he estado se encuentran experimentando con nuevas personas... lo están haciendo y me da gusto por ellos pero al mismo tiempo me entra la espinita de comenzar a buscar yo también... Vaya, no hay necesidad... les he contado que mi pareja (la de a deveras... en el mundo vainilla) no es spanker pero sabe asumir y manejar bastante bien el rol cuando de jueguitos eróticos se trata.... además cuento también con uno que otro amigo spanker que no se negaría a aplicarme uno que otro método correctivo... Es decir, por nalgadas no es... más bien es esa 'cosa' de las sensaciones y mi disponibilidad para vivirlo... Oh!

Pienso en las sensaciones... realmente me emocioné al leer la participación de esta chica en un foro de tamática spanka... además lo hizo por órdenes del spanker que fue el encargado de introducirla a la práctica real del spank y... ay!!, me recordó tanto a mí misma que me dieron ganas de empezar de nuevo... Quizá no olvidando lo que ya he vivido y sé... más bien quiero vivir más cosas, aprender y crecer junto con lo que tengo y lo que soy... La envidié, lo acepto.

Es solo que a pesar de que no he olvidado la hermosa 'primera vez' que yo tuve... también tengo ganas de que otra vez me revoloteen bichitos en el estómago, que me suden las manos ante situaciones desconocidas, sufrir al estar entre la espada y la pared de una respuesta incorrecta a cambio de un castigo que promete ser tan doloroso como delicioso... Ah!

Muero de envidia, lo acepto... así que tendré que esforzarme por renovarme... por cambiar mi actitud ante las situaciones spankas y quizá, sin necesidad de cambiar de spanker pueda yo volver a tener una que otra MEJOR primera vez y seguir siendo yo...

Yo Spankee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí peque ubicando a la cheñora:

Solo aquí pasó para recordarte que aun no me olvidó de ti, me caiste de pelos y pues de ahora en adelante te has ganado mi interes y aquí siempre estaré....

Interesante post, la necesidad de buscar siempre es clave....YO, EN LO PERSONAL, siento que la necesidad de buscar es simbolo buscar algo que aun no puede conseguir (AUNQUE A VECES NO SIEMPRE SE SEPA BIEN QUÉ) Espero que puedas encontrar eso anhelado (Una experiencia "nueva" o interante sería con alguien meno.......... bueno me callo :I ).

Jjajjajajjajaj aqui me tienes por cualquier cosa que me necesites, MIS MANOS SIEMPRE ESTARAN A TU DISPOSICION (y por tanta burla de ayer he pensado seriamente en darte una probada de mis "SERVCIOS" jaja, traviesa)......ENSERIO CUALQUIER COSA A PARIR DE AHORA ESTARÉ PARA TI.

Me retiro para seguir con el e-mail que te prometí, a ver si puedo obtener tu otra cuenta de correo....
BESOS NENA.

Atentamente EL MALVIAJADO.
PD. Tu dices MALIAJADO, yo digo CINTURÓN, ahí tu sabrás, jajaja.....
Besos princesa.

Anónimo dijo...

Hola, dándome tiempo para leerte, lo sabes bien.

Creo que se que puede ayudarte.

Lo platicamos?

Saludos