lunes, 9 de marzo de 2009

Con toda sinceridad...

Desde hace unos meses decidí que ya no me quedaría con las ganas de nada... en ninguna de las facetas de mi vida... claro, eso incluye mi faceta como spankee... 

Esta spankee es una boquifloja que en los momentos importantes o decisivos de pronto se queda muda y agachando la mirada solo atina a asentir todo lo que escucha... también me he propuesto dejar de hacerlo... a partir de ahora no me callaré las cosas, si algo tengo en mente, si algo se me atraviesa lo diré! sin importar que con esto me gane una que otra nalgada.

Creo que es importante decir que esto pasará con las personas que me importan, aquellos que de alguna manera me significan algo y con los cuales pretendo ser sincera... Estoy en un punto importante de mi vida en el que la toma de decisiones es bastante seria e importante, de ahí que tengo que decir todo lo que traigo para que los resultados de mis acciones no sean retorcidos...

Hummm... no pretendo explicar ahora lo que traigo en mente... pero lo que sí sé es que a partir de ahora las cosas serán distintas... mi vida dará un giro importante y yo (spankee) estoy dispuesta a aventarme y disfrutar de lo que por mucho tiempo yo misma me negué...

No tengo confusiones, al contrario... estoy segura de lo que quiero y también de lo que NO quiero... en fin, es cuestión de tiempo para poner a prueba mi capacidad de hablar sin que se me vaya la voz o (peor aún) las ideas.

Por cierto... unas cuantas palmaditas no me caerían mal hoy... ando un poco inquieta...

BAH!

Yo Spankee

No hay comentarios: