miércoles, 7 de enero de 2009

Qué difícil decir adiós...

Pero lo haré... 

Siento horrible porque de verdad que no era lo que necesitaba ahora...

No te prometo que no te voy a extrañar o siquiera que no voy a llorar... pero tienes razón cuando dices que nos merecemos el último encuentro... yo también creo lo mismo...

Sobre todo por esas 2 primeras veces que tú ya sabes... 

GRACIAS por todo... ya tendré oportunidad de decírtelo cara a cara y mirándote a los ojos... 

Te quiero!

Yo Spankee

4 comentarios:

oscar dijo...

Újole, no había vuelto a este blog y cuando lo hago es a la hora de las despedidas... En fin, así pasa

Yo spankee dijo...

Así pasa, cierto!! aunque en realidad no pasa nada...

Es sólo un detalle de la vida que a final de cuentas sigue... como seguré yo con este blog y con mi vida...

Gracias por visitarme... casi casi te caché en línea... je je je

Saludos!!

Anónimo dijo...

no estes triste peque, yo soy un lector mas de tu divertido blog, y creo que es debido al producto extrangero por el cual pones ese comentario, verdad??
no te pongas triste,las vida es ir y venir, cosas buenas y cosas malas, los adios son feos, pero lo importante es que recuerdes las cosas bonitas de ellas no las tristes, asi que hechale ganas sigue adelante y allegara alguien que te haga sonrreir y te haga feliz tal y como te lo mereces.

gvanegas14

Yo spankee dijo...

gvanegas14... Mil mil gracias!!!, tienes razón... me quedo con los recuerdos bonitos que.. en realidad son todos. La vida sigue, simplemente algunos personajes cambian de escenario... =D

Saludos!