sábado, 20 de diciembre de 2008

Que sorpresa...

Entre mis buenos amigos cuento a uno que se ha vuelto imprescindible en mi vida... sabe que soy spankee pues compartimos secretos y muchas cosas más... no necesité más que un par de pataletas y lo descubrí spanker, al menos por unos momentos en los que sin consideración alguna aporreó mis pobres nalgas que quizá me convencieron de arrepentirme por haberlo provocado...

Tengo que confesar que sentí muchísima vergüenza en el momento en el que bajó mis pantalones y yo sin oportunidad de evitarlo... fue peor cuando me sentí sometida, con las manos en la espalda y los golpes cayendo rápida y fuertemente sobre mi trasero desnudo... cuando terminó subí aprisa mi ropa, lo abracé y por fin dormimos plácidamente... o al menos él porque yo no pude pegar el ojo durante toda la noche...

¿Sorprendida?
SI
¿Contenta?
MÁS!!!

=)

Yo Spankee

1 comentario:

Lala dijo...

Definitivamente yo tambien soy Spankee, y coincido en todo lo que expresas, pero mi primer sesión con mi Spanker fue todo un fracaso, pues no lo disfrutamos en su totalidad, tengo dos meses dentro de este maravilloso mundo y estoy algo confundida respecto a como debe ser la relación entre Spanker y Spankee, como tu lo dices hay mucha similitud entre sumisa y Spankee, pues yo me porte sumisa para satisfacer a mi Spanker, pero no lo disfrute como me hubiese gustado y él tampoco lo disfrutó, sino todo lo contrario se molesto aún más, jajaja. No se si volveré a verlo y me tiene muy triste pero...definitivamente sumisa no lo soy, pues soy rebelde por naturaleza y al igual que a ti me gusta que me dominen, pero después de una buena azotania.