lunes, 29 de diciembre de 2008

El psiquiatra!

El tráfico de la ciudad estaba insoportable y aunque había salido temprano de casa no llegaría a tiempo a la cita. El doc fue muy específico cuando me dijo que probaríamos un nuevo sistema de terapia para tratar mi problema de autoestima. Me pidió que en esta ocasión fuera lo mejor vestida posible... que llevara falda y me arreglara de manera especial... y así lo hice.

Me tomé mi tiempo a la hora del baño... consentí a cada una de las partes de mi cuerpo, como el doc me lo indicó. Pinté mis uñas (cosa que casi nunca hago), planché mi cabello y me maquillé sutilmente.

Tenía guardada una falda color chocolate muy linda que usé en una sola ocasión, me puse también una blusa satinada en negro cuyo escote era bastante generoso y me calcé unas zapatillas del mismo color que la falda. Al mirarme al espejo, justo antes de salir, me agradó lo que vi... mis pies lucían lindos y mi piel blanca contrastaban muy bien con el atuendo. Mis senos se veían firmes y su tamaño no se disimulaba mucho, siempre me han gustado mis pechos bastante generosos.

El doc también insistió en que cuidara incluso la ropa interior que usaría ese día, la verdad es que no entendí muy bien el objetivo, pero lo hice. Un día antes de la cita compré un combinado de brassiere y bragas en color negro con aplicaciones de encaje, estaban perfectos.

Ufff! El tráfico está realmente pesado, espero no perder mi cita con el psiquiatra...
¡¡Hey, imbécil... fíjate por donde manejas!!!... es impresionante la forma en la que conducen algunas personas... carajo!

Creo que me gusta!... ese doc es realmente atractivo... tiene algo que, no sé... pero me encanta. Esos ojos que miran profundo pero.... ja ja ja, sería imposible que se fijara en mi.
Rayos!!! ya me pasé... aghhh por ir pensando tonterías...

-Buena tardes, vengo a mi cita con el doctor ...
-Llega tarde señorita, pase... el doctor la está esperando...

(Ay que pinche vieja nefasta... la recepcionista... la odio)

Toc, toc...

-Adelante...
-Hola doc...
-Llegas tarde... otra vez...
(Uy que serio. creo que está un poco molesto)
-Lo siento doc...
-Mira, te dije que íbamos a probar con una nueva terapia para tratar tu problema de autoestima... se trata de algo un poco drástico pero como veo que no hemos conseguido mucho con las otras sesiones, creo que es necesario...
Se trata de un proceso de reacción... (blah blah blah.... no escucho lo que dice, sólo puedo concentrarme en mirarlo....), entonces qué dices... ¿aceptas?
-Sí, doc... ¿qué tengo que hacer?
-Primero debes firmar este documento en el que aceptas de conformidad que estás dispuesta a que te aplique este tratamiento. Recuerda que es totalmente experimental...

Tomo la hoja y la firmo sin leer...

-Muy bien, ahora... quítate las bragas que llevas bajo la falda...
-¿Qué?... doc, yo....
-Hazlo... es parte de la terapia

Tímidamente meto las manos bajo mi falda y comienzo a deslizar las bragas...
-Déjalas ahí en el escritorio... Ahora, usualmente te recuestas en el diván boca arriba... esta vez será distinto. Recuestate boca abajo.

No entiendo realmente para que me pide que haga eso, pero noto un tono serio en sus palabras así que sin chistar hago lo que me dice... al estar tumbada en el diván comienza a hacerme algunas preguntas... y mis respuestas son tan honestas como puedo pero al parecer a él no le agradan mucho que digamos...

PLAF!! -Esa no es la respuesta que deseo escuchar!

Auh!, entiendo ahora la terapia... si yo no respondo como debo el doc me va a azotar y así como estoy, sin bragas debajo, el azote dolió muchísimo.... Intento de nuevo pero...

PLAF!! -Esfuérzate más... me parece inconcebible que no veas lo hermosa que eres, señorita... vamos a tener que ir paso a paso... parte por parte de tu cuerpo... dices no me gusta, pero 'no me gusta' no es una respuesta aceptable...PLAF!! Dime... comenzando por tu cabello... háblame de él...

-Me gusta...
PLAF!! -No estamos hablando de gustos, niña!... háblame de tu cabello... cómo es...
-Es lacio, color castaño...
PLAF!! -¿Qué más?
-Auh! Es lindo!
-Muy bien... tu cuello...

Seguimos parte por parte recorriendo el por qué sí o por qué no de mi cuerpo... De pronto el doc sube mi falda... me estremezco y me avergüenzo pues mis nalgas están expuestas sin que yo pueda hacer nada para evitarlo... además seguramente también ve mi vagina... oh! que vergüenza... cruzo las piernas tratando de ocultar en lo posible pues me ha prohibido que ponga las manos atrás...

PLAF!! -No cruces las piernas!! estíralas bien...

PLAF!! PLAF!! PLAF!! PLAF!!

Por alguna razón comienzo a disfrutar este tipo de terapia... las manos fuertes del doc impactan contra mi trasero y yo... ¿yo estoy soñando?... No lo creo, una sensación de calor se adueña no solo de mi pobre trasero que ha sufrido las consecuencias de mis malas respuestas... no, el calor comienza a despertar cierta zona un poco más dentro de mí... contrasta con la humedad que espero no sea tan visible... más vergüenza con el doc!!!

Por más que lo intento no consigo acertar a ninguna de las preguntas que me hace... a momentos volteo a mirarlo, se ve tan varonil, tan elegante en ese traje gris incluso en el momento de quitarse el saco, dejarlo en el respaldo de la silla y doblarse las mangas. Presiento que esta sesión será más larga de lo normal...

No me resisto a la terapia, cuando lo he hecho metiendo las manos para evitar el azote, el doc me recuerda que firmé un acuerdo y no puedo romperlo... 

-¿Quién decide que eres o no hermosa?
- yyyoo... (tartamudeo una respuesta que creí acertada)
- NO!! PLAF!! los que te vemos lo decidimos... y muchos decidimos que eres hermosa, inteligente y encantadora!!!...PLAF!!

Ay!!! pero no tan hermosa, inteligente y encantadora como para que él se fije en mi.... mis nalgas arden y seguro deben estar rojísimas.... se sienten muy calientes también... de pronto me doy cuenta que los sonidos que salen de mi garganta ya no son quejas... ya no son grititos de dolor... son gemidos... de... ¿placer?

Inesperadamente el psiquiatra me toma de la mano y rápidamente me ayuda a incorporarme... de pie frente a él.... me toma de la cintura, me besa en los labios tiernamente mientras desabotona mi falda que cae de un movimiento hasta el piso... me mira a los ojos y me dice: Eres muy hermosa... ¿que no te das cuenta que me encantas?... que desde el primer momento que te vi no he podido olvidarte. Todo esto de que no te sientas linda me hace rabiar porque... porque lo eres, nena!

Las emociones producidas por esa confesión, la terapia, sus manos en mis nalgas y nuestros labios unidos me hacen estremecer... 

Cabe mencionar que no he vuelto a llegar tarde a ninguna de mis terapias y mucho menos a faltar!... Adoro a mi doc y me encanta porque a su lado siempre soy la mujer más hermosa del mundo... quizá no sea cierto y a veces pícaramente se lo hago saber para que me aplique una terapia de esas... de esas que terminan con los 2 sobre la alfombra del consultorio y nuestros cuerpos hechos uno solo...

* * * 

Te adoro, mi psiquiatra extranjero... BESOS!!


Yo Spankee


No hay comentarios: