miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una guayaba...


Después de una larga sesión de azotes y pasión el cuerpo pide descanso…

Eran las cuatro de la mañana y yo estaba acostadita en la cama abrazada a mi Mexiñol… mejor situación no puede haber. De pronto se incorpora y me pide que me levante… No sé qué nueva idea trae en mente este señor tan adorable… pero sea lo que sea, recuerdo que decidí obedecerle en todo lo que me pida… y me levanto!

Ambos estamos totalmente desnudos…

Frente a la cama había un (intento de) clóset… ahí, de pie… mi Mexiñol decide que vamos a jugar un rato más. Lo vi tratando de sacar las almohadas de sus fundas y entendí lo que iba a hacer. Recordé que para esos fines yo llevaba en mi maleta la cinta de una bata oriental (bastante elegante) y una mascada… las saco y se las entrego a lo cual él me responde con una gran sonrisa (me encante ver sonreír a mi mexiñol... y si yo puedo causarlo soy muy feliz...).

Con la cinta me ata las manos a la parte alta del “clóset” y con la mascada me venda los ojos. Ahora estaba ahí… expuesta totalmente y en completa disposición para mi spanker. Las sensaciones ya comenzaban a hacer una revolución en mí.

Lo siento cerca… está de pie detrás de mí… puedo sentir su aliento en mi cuello… sus manos en mi cuerpo… y me susurra al oído…

-Me perteneces!... eres mi prisionera… (Estás en un campamento de guerrilleros colombianos y te tengo en mi poder… puedo hacer contigo lo que se me dé la gana… los jefes no están ahora).

La imaginación hace su parte y de pronto la habitación de hotel se transforma en una selva húmeda... un guapo guerrillero enfundado en su uniforme verde olivo y botas militares ... fuerte,de manos grandes y toscos modales a un lado mío... su aspecto debe ser tan varonil..

Suave y lentamente comienza a recorrer mi cuerpo con sus manos… me acaricia y me da un beso… y otro… de pronto empieza a darme nalgadas, no son especialmente fuertes pero están llenas de erotismo… yo, por mi parte ya me siento muy excitada por lo que está pasando y por lo que vendrá también…


El simple hecho de saberme por completo suya hace volar mi imaginación... no sé hasta donde va a llevar el juego pero estoy dispuesta a cooperar hasta donde pueda... Sé que estoy segura en sus manos... quiero que juegue conmigo, que me lleve hasta donde él lo desee, que lo goce, que disfrute de mi cuerpo que por el momento le pertenece como bien lo dijo...

Tocar el cielo a su lado siempre será una experiencia deseable... de las mejores...

Adoro a este Mexiñol...


Se aleja un momento y escucho que busca algo en una bolsa

Sin embargo yo no podía ver lo que hacía, así que me limité a esperar... aunque la curiosidad me mataba.

*

*

*

Unos instantes después sentí que se acercaba… nuevamente acariciaba mi cuerpo… y azotaba de nuevo… con la mano que le quedaba libre acariciaba mi rostro, mi cuello… otro azote… de repente llegó a mi nariz ese olor dulce tan característico de…. mmmm la guayaba… y pude sentirla rozar mis labios… Mi mexiñol sabe que nunca me resistiré a una, así que la acercaba a mí y cuando yo intentaba morderla, la alejaba juguetonamente… seguía nalgueando… de nuevo la guayaba en mis labios y yo alargando el cuello para conseguir morderla… cuando por fin lo logré comí un trozo de la jugosa fruta y lo gocé intensamente… entonces ya no era sólo la fruta la que estaba cerca de mi boca… también eran sus labios que de igual forma mordisqueaba y disfrutaba.

Presa del placer, pues las nalgadas y las caricias seguían cayendo en mí al mismo tiempo que mi mexiñol jugaba con los sabores, las sensaciones y mi debilidad… travieso, me daba a comer de la guayaba… y al terminar me dio un largo beso del que me aproveché para morder sus labios y desquitar un poco de lo que él me había hecho al negarme cualquiera de los placeres que (sabe perfectamente) deseaba tener todo de junto.

Con la mordida un poco fuerte mi querido spanker respingó y de inmediato tomó cartas en el asunto… conmigo a su disposición tomó la zapatilla (previa advertencia) y me dijo que me daría veinte azotes que yo debería contar en voz alta… 1… 2… 3…. 4…….. 10… para entonces ya dolía bastante y yo me mecía de un lado para otro tratando de esquivar, pero fallando siempre… pues mi manos seguían atadas…

-Ahora dime cuantos te faltan…

-10, contesté… plas!... 9 plas!… 8 plas!… 7 plas!… hasta llegar a cero…

Entonces me desató y me pidió que me recostara en la cama… boca abajo, obviamente… entonces fue el cepillo de madera el que entró en acción… No supe exactamente cuántos azotes fueron, mi pobre trasero ya estaba que ardía… pero mi Mexiñol y yo ardíamos más de deseo y pasión…

Al terminar dimos rienda suelta a todas las ganas que se habían ido acumulando durante el juego… seguía siendo su prisionera pero ahora la forma de utilizarme era distinta… su cuerpo y el mío entrelazados en besos, caricias, jadeos y sudor…

Placer y dolor… cariño y goce mutuo… sus ojos mirando los míos acompañados por sonrisas pícaras, complicidad… complementando el momento con locura… mi lengua perdiéndose en su cuerpo y sus manos haciendo lo propio…

Nunca olvidaré a qué sabe una guayaba al lado de mi querido spanker… y que ganas de volver a comer una ...pero con él...


Yo Spankee

* * *

  • * En otros países a la guayaba también se la conoce como guayabo, guara, arrayana y luma.

No hay comentarios: