martes, 18 de noviembre de 2008

SPANKERS...

He tenido oportunidad de conocer a varios de ellos.. algunos simplemente fueron una mala experiencia... es más, ni siquiera eran spankers... sólo intentaban complacerme con esto que tanto me gusta...  Y otros... otros son dignos de ser mencionados aquí aunque sea con un apodo que YO me encargaré de asignarles... je je je

*     *     *

EL INGLÉS: Muy tierno, con una técnica que creo trae en la sangre... un tanto estricto y afortunadamente cuando estuve con él no traía una vara, je je je.

EL CHILANGO: De la caótica ciudad de México... también todo ternura pero con mano firme... no dejando espacio para los pretextos.. siempre con una buena idea... (pero con mala memoria... ja ja ja, olvidó los motivos que tenía para nalguearme)... mucha paciencia... pero eficaz para una buena tunda.

EL MEXIÑOL: Tierno, cariñoso, estricto, muy creativo y a veces me consiente de más. Pero cuando se trata de castigar es implacable.. aunque con lo lindo que es ni lo noto! (Podría decir mil cosas más de este encanto de hombre... pero esas mejor se las digo al oído... )

*     *     *

Ahhh, qué haríamos sin estos spankers... estos son los que han podido poner sus manos... (y cinturones, cepillos, reglas, etc..) sobre mí...  Y yo.. agradeciendo su tiempo... su (im)paciencia, su cariño y la posibilidad que me han dado de compartir esta hermosa fantasía con ustedes...

Yo Spankee

No hay comentarios: