martes, 21 de octubre de 2008

Un gran berrinche... [Travesuras de Spankee 3]

No es nuevo, pero hoy hice uno de los berrinches más grandes de mi vida...

Dieron las 2 de la tarde y me dispuse a salir de la oficina para ir a comer a mi casa, realicé los movimientos ya aprendidos a fuerza de costumbre... me subí a mi automóvil, un viejo VW Brasilia, y me dispuse a emprender el camino. Me choca llegar al crucero en donde giro a la izquierda porque siempre se hace un desmadre (no hay semaforo) y se trata de que el más aventado es el que pasa primero... y me aventé... venían autos desde todas direciones... justo al momento de girar a la izquierda y acelerar para adelantarme a otro auto que quería pasar antes que yo, el estúpido pedal del acelerador tronó y se fue hasta el fondo. Durante unos cuantos segundos, que a mí me parecieron un eternidad, perdí el control del automóvil y casi me estampo (y otros casi se estampan conmigo)... No supe cómo (bueno, sí.. atravesándome como mi alterado cerebrito me lo permitió)... logré estacionarme a un lado de la avenida... apreté fuerte el volante y mi respiración estaba muy agitada... en ese momento no podía pensar en otra cosa que: maldita sea!... casi me muero!!

De inmediato llamé a mi casa y nadie contestó... llamé a mi papá y su teléfono estaba ocupado... llamé a una de mis hermanas y nada... finalmente llamé a mi amigo Rafa, quien acudió de inmediato a ayudarme... En cuanto llegó, me vio tan asustada que tuvo a bien consolarme y tratar de tranquilizarme, pues me econtraba muy nerviosa. Revisó el auto y no supo cómo arreglarlo. Para ese momento yo era un manojo de nervios e histeria... me calmó, me llevó a comer y me dijo que el auto tendría que quedarse ahí, que más tarde llamara a mi papá para ver cómo solucionar el asunto pues él tenía que irse y yo que regresar a la oficina...

Para cuando llamé a mi papá por lo del asuntito del carro me dijo que me daría el teléfono del mecánico y que YO le llamara para explicarle y ponernos de acuerdo... Fue ahí cuando estalló todo, le dije que en realidad yo esperaba que él se hiciera cargo, que a mí me daba no sé qué hacerlo... que necesitaba más apoyo de su parte y blah... me contestó que yo podía solucionarlo y que no era la forma de pedir las cosas... ahhhhhh... de un golpe colgué el teléfono...

Estaba MUY enojada, el nerviosismo por el percance y la molestia por lo que acababa de suceder hicieron una extraña mezcla que me hizo patear todo lo que tenía enfrente y dar un par de gritos de frustración (berrinche en todo su esplendor). No podía creer que mi papá me dejara sola en algo así... yo no podía/quería hacerme cargo...

Después me llamó él y yo con todo el sarcasmo del mundo le dije: Gracias por tu apoyo eh... no esperaba menos de ti... colgué de nuevo.

Con toda la paciencia del mundo, mi papá me volvió a llamar y me dijo que no me preocupara.. él lo iba a solucionar... yeah!

Cuando le conté vía msn a mi spanker me dijo que no estaba bien lo que había hecho... que chantajear de esa manera a mi pobre padre no era correcto... pero a mí, honestamente, no me importó... lo que quería era salir del aprieto y lo logré...

¿Que acaso no les importó que estaba nerviosísima por lo del accidente?... ¿Que no podían ser un poco considerados conmigo?... arghhhh!!

Al carajo!!!


(En realidad después me arrepentí de la forma en que hice las cosas... pero salí victoriosa del suceso... je je je)


Yo Spankee


No hay comentarios: