viernes, 10 de octubre de 2008

Respuesta.

Esta es la primera colaboración de mi querido Mexiñol según él mismo en respuesta a la narración de nuestro primer encuentro...

Aquí la pego, sin edición alguna... gracias, corazón!!

Ser spanker no quiere decir aventar la mano y agarrarse a las nalgadas apenas uno se encuentra con su (futura) spankee. Ser spanker es ser tierno y cariñoso, crear en la spankee la sensación de protección, de autoridad y de cuidado, de preocupación por su bienestar y al fin, de cariño que se materializa en el castigo cuando es necesario y por el bien de la persona.

Conocí a yospankee como ella ha dicho y las pláticas llevaron al deseo de conocernos, de vernos en persona y de entregarnos mutuamente aquello que nos une, los azotes eróticos consensuados. En realidad, el disfrute compartido de nuestra sexualidad, que muestra tantas caras y en particular esta. Los dos somos personas que disfrutamos del sexo sin otro objetivo que el de hacer pasar un buen rato a quien está con nosotros.

El primer encuentro fue muy bueno en muchas partes y nefasto en otras y lo que la falta de comunicación pudo haber estropeado para siempre, la comunicación posterior lo arregló del todo.

A pesar de que ella se llevó unas buenas tundas y que no le ahorré ni el mínimo dolor, creo que los dos supimos que compartir spank no era eso... ¿Qué hizo falta o qué falló? No lo sé muy bien. Al cabo de unos días ella me confesó que se arrepentía de no haberse levantado cuando se lo ordené. Yo me arrepentí de no haberme mostrado más autoritario, de no haber puesto más imaginación...

Ha sido uno de esos casos donde algo por dentro te dice que le des una nueva oportunidad, que lo que falló tiene arreglo. Lo hicimos, venciendo lo que de rechazo había habido y hablando, con más claridad, de lo que nos gustaba y lo que deseábamos.

Esperaré a que describa los sucesivos encuentros pero es seguro que con ella he llegado, a través de los azotes, a cotas de excitación y placer que no había experimentado antes.

Con seguridad narraré los encuentros que sucedieron a este... Mil besos a mi Mexiñol...

Yo Spankee

No hay comentarios: