martes, 21 de octubre de 2008

Por purititas ganas [Travesuras de Spankee 2]

Me burlé de ellos, los insulté hasta el cansancio... la verdad es que no tengo una razón que lo justifique, simplemente por purititas ganas... porque no soporto a la gente estúpida y porque tengo todo el derecho del mundo a mentarle la madre a quien se me pegue mi regalada gana...

¿Que debo ser educada?.... bahhhhh, no me importa... ¿Dónde quedó la diplomacia?... ni idea.. y tampoco me importa mucho...

Las cosas hay que llamarlas por su nombre... y si yo digo que alguien es idiota... es porque desde mi punto de vista lo es.... NO HAY MÁS!!!

Lo socialmente aceptable me viene valiendo un cacahuate...

¿Debo comportarme a la altura?... Noooooo, NO QUIERO!!!!
Este es mi momento de patalear y hacer berrinche.... y qué, y qué, y qué..!!!



Yo Spankee

No hay comentarios: