sábado, 4 de octubre de 2008

El lugar ideal...


Hoy tuve la oportunidad de salir y conocer el lugar de donde es la familia de mi mejor amigo, Daniel. Se trata de un pueblito (cuyo nombre ya olvidé, jejeje...) a unas 2 horas de mi ciudad, todo es muy campirano, los hombres usan sombrero y las mujeres son de estar en la cocina... Pero como no queríamos estar mucho tiempo entre la gente, optamos por escaparnos a un lugar un tanto apartado de la civilización (si, un poco más), fuimos a una presa de agua y estaba lindísimo... aire fresco y respirable... el ruidito del agua e inmejorable compañía... Después fuimos a un riachuelo rodeado de enormes rocas entre las que nos dimos gusto saltando... parecíamos chivas locas.

De tanto brincar nos cansamos y fuimos a aplastarnos en un rincón cerca de donde salía un chorro de agua, Dani se quedó dormido y yo difrutaba del panorama que amablemente se ofrecía ante mis ojos... Sólo se escuchaba el viento, las ramas meciéndose, el agua cayendo y corriendo por entre las rocas... En ese momento fue cuando pensé... 'qué lugar más ideal para una escena spank'...

No con Daniel, por supuesto... o bueno, si fuera con él no importaría... Pero imaginen... un lugar solitario... alejado totalmente de la mirada inquisidora de los fisgones... con miles y miles de posibilidades para provocar al spanker....

Me hubiera encantado mojarme las manos y salpicarle la cara... o empujarlo al riachuelo y que quedara con los pies totalmente empapados... je je je... esperando su reacción que, obviamente sería unas buenas nalgadas, ya fuera sobre la ropa... o prescindiendo de ella... o quizá una sutil y deliciosa combinación de ambas.... Además de que había una que otra ramita que me daba fantásticas ideas...

Ni modo, Dani no es spanker... aunque yo moría de ganas de que le saliera de algún lado en ese momento, pero lo bueno es que me pude traer muchas, muchísimas ideas para alguna ocasión especial...

Yo spankee




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Si si se que este post es atrasado, es mas quien sabe si me leas, pero me gusto el lugar, como llego? donde es?

Saludos.